domingo, 4 de noviembre de 2012

Cambios!!

Sé que hace media vida que no escribo nada aquí y que tengo las historias paradas pero es que estoy liadilla, sin poder escribir NADA y replanteándome este blog.

O más bien los contenidos del blog. Seguirán estando las historias, no os voy a dejar con la historia de Sadist a medias ni mucho menos, pero puede que este blog se convierta en un blog más... convencional por así decirlo. Soy una chica a la que le gusta decir su opinión como a cualquier hijo de vecino, desde el respeto siempre y me gusta decirla en un lugar donde pueda decirla sin cortarme. Y eso es un blog en esencia no?

Eso sí... no me voy a unir al drama nacional y hablar de política, economía o lo que salga en la parte seria de las noticias. Nah... hablaré de películas, series, libros... o más bien partes de películas y libros, aspectos que me hayan llamado la atención, posibles teorías... cosas que podrían ser utilizadas en fanfictions... ese tipo de cosas.

Y además, estoy rediseñando este blog y el de "La que no corre, vuela" cuyo enlace está en la lista de páginas en la parte superior.

Así que... cambios por todos lados!!!

Seguiremos informando.

Deidre y Ursi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...