miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ilustradora en ciernes

Hola a todos, gentes de la Bloggosfera!!!

Os había dicho en alguna ocasión que soy una ilustradora en proceso?


Digo que soy Ilustradora en ciernes porque no tengo el título... aún, el año que viene me pondré a estudiar otra vez para sacarme el Ciclo de Ilustración.

Además, mi sueño, por el que estoy currando y seguiré currando porque no se hace en dos días, no es sólo escribir un libro, es ilustrar dicho libro. Por eso digo que estoy currando y que me llevará tiempo, una novela ilustrada lleva mucho más que una normal porque los dibujos no pueden ser charramangueros y una servidora se exige mucho a sí misma!

Así que os anuncio que "La Generación Omega" y el otro libro que tengo en mente desde hace tiempo y no se dejaba escribir que se llama "El sótano del Verone" , y que ahora se deja escribir y dibujar es una celosona, serán novelas ilustradas, que no novelas gráficas, creo que es diferente, indagaré en el tema y os contaré las diferencias en otra entrada, sé que un cómic y una novela gráfica no son lo mismo, eso también os lo explicaré en otra entrada.

Y ahora otra revelación sobre mí... Sabéis que me gusta dibujar cosas macabras y desagradables? Igual que a veces me emociono con el Gore escribiendo (hablando de gore y escribir, estoy con transcribiendo el siguiente capítulo de "Las Crónicas de Sadist") también me paso de rosca dibujando.

Aquí la prueba...


Es sólo un trocito pero es que es el concepto de uno de los personajes de "El Sótano del Verone" no os lo voy a enseñar entero, para verlo entero tendréis que esperar!! La faltan muchas sombras y bastante rojo, el resultado final estará en el libro *o*

Ooooooos dejos por hoy, a ver si mañana vuelvo a tambalearme por estos lares para contaros algo... Además de que obviamente eso que dije en su momento que iba a centrarme en una historia sola a resultado ser molecularmente imposible.

Xaaau!!

Deidre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...