Las crónicas de Sadist



Una de mis grandes pasiones es jugar a rol. En foros para ser más específicas, donde escribes tú la historia. Esa pasión es la que me ayudó a mejorar en mi forma de escribir y la condicionó un poco. Sadist es mi personaje favorito, con el que más he jugado, fue muy divertido llevar a alguien así.

Y como me gustó tanto y tengo 198 páginas de juego con él, he decidido aprovecharlas y escribiros su historia. Espero que os guste porque la tendréis todos los domingos puntualmente.

Por el momento os dejaré esto para que veáis quien es Sadist.


Nombre completo: Lars Engels aka. Sadist (la mayoría de la gente lo conoce como Sadist)

Edad: 20

Ocupación: Antes era asesino a sueldo pero se incorporó como mercenario a la guerra contra los extraterrestres en Haroko

Carácter: Tiene un carácter cambiante dependiendo de la relación que tengas con él, si eres un objetivo puedes estar seguro de que morirás de forma salvaje y dolorosa, si eres un amigo es leal y muy protector y con el tiempo puede empezar a abrirse y contarte lo que siente, con mucho tiempo. Si no le has hecho él no te hará nada.

Historia: Es el único hijo de una familia adinerada de Alemania. Su padre era un cazafortunas, borracho y violento y su madre era la heredera de la fortuna Holbein, cuando tenía 4 años presenció como su padre asesinaba brutalmente a su madre, después de un año encerrado en su casa con aquel monstruo recibiendo palizas continuas la familia de su madre consiguió demostrar lo que había pasado y su abuelo se lo llevó a su casa para salvarlo pero para su mente ya era demasiado tarde. 
Vivió en casa de su abuelo hasta los 10 años, cuando se dieron cuenta de las inclinaciones sádicas del pequeño Lars, entre ellas: subir a la litera de uno de sus primos mayores y empujarlo hasta que lo tiró. Cuando le preguntaron Lars contestó: “Se quejó de que le mandarais subir a estudiar”. Atacó a varias personas más de la familia por no saber “acatar órdenes” y unas semanas después lo repudiaron y lo mandaron a un orfanato donde siguió haciendo de las suyas, a los pocos meses lo mandaron a un reformatorio pero eso sólo empeoró la situación, su cruzada contra la insubordinación se vio alimentada por un puñado de críos que odiaban hacer lo que les mandaban, al principio nadie les creía cuando decían que el pequeño y tímido Lars Engels les había intentado hacer cortes en un brazo o encerrarlos en su habitación y prenderles fuego, hasta que un día estando en la cocina como ayudante presenció como una de las chicas discutía con el vigilante y le decía que no la podía obligar a ponerse lo que él quisiera, sin dudarlo un segundo Lars cogió la olla que estaba hirviendo en el fuego y se la tiró por encima a la jovencita que lo rebautizó con el nombre de “Sadist”. No tardaron ni un día en mandarlo al hospital psiquiátrico más cercano donde decidió vengarse de su padre, con 15 años lo tenía todo planeado y había conseguido escapar. Fue a buscar a su padre a la cárcel, le ayudó a escapar a él y a su compañero de celda, al compañero le dejó marchar pero ató a su padre a un bidón de gasolina y le prendió fuego.El compañero de su padre se acercó a él y le preguntó si le interesaba poner sus habilidades a su servicio algo que Lars aceptó.

Dos años después su jefe le engañó y le hizo matar a un inocente sólo porque sabía demasiado, a las pocas horas la casa de su jefe voló por los aires, la policía le encontró esposado a una silla y amordazado y no había rastro de Lars.

Una semana después de eso llegó a la ciudad donde se habían avistado aquellos seres del espacio por primera vez escapando de los hombres de su antiguo jefe.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...