sábado, 10 de noviembre de 2012

Deidre Speaks Her Mind: Teclado QWERTY ese maldito traidor gramatical.

Ursi: O las maravillosas conexiones neuronales de Deidre

Hola a todas!!!

Como podéis ver el blog está soportando cambios de diseño en este momento, y más que tendrá, faltan muuuuuuuchas cositas nuevas que están todavía en mi maravilloso y desordenado cerebro.

No obstante acabo de ver algo que me ha hecho pensar en la injusticia que pueden llegar a ser los teclados QWERTY (luego os explico que es eso por si no lo sabéis)

Y aprovecho también para enseñar la nueva dirección que llevará este blog, que se convertirá poco a poco en un blog, más personal que literario, aunque seguiré contándoos mis experiencias de huerfanita.

URSI NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS POSIBLES OPINIONES RELIAZADAS POR EL FEBRIL CEREBRO DE DEIDRE

((Eres un traidor Ursi ¬¬))

Además, advierto que esta sección puede contener altas dosis de sarcasmo y puede que me sulfure un poco. Pero estáis al otro lado de la pantalla!! No os llegarán las llamas allí!!

Hechos los avisos de rigor... sigamos con lo que os quería contar!!!

Ursi y yo estábamos mirando hoy, hace apenas 5 minutos de hecho, facebook y "¡Cuánta razón!" (ese agujero negro que te absorve y no te deja atender a nada más en internet) y encontramos este cartelito.


A qué mola?

Yo no miento, lo quiero. LO QUIERO!!

Pero dejando el cartel y ese precioso teclado a un lado. Algo que me pasa en ¡Cuanta razón!, YouTube y fotos en páginas de Facebook. O más bien una norma que tengo y de la que JAMÁS debería alejarme es: "No se leen los comentarios. Nunca."

Por qué?

Porque algunos me sacan de quicio. Soy una chica... que tiene sus propias opiniones y a la que le gusta que respeten sus opiniones.

Ursi: No dice que odia que le lleven la contraria

No lo odio! No lo odio... odio que la gente no respete la opinión de los demás, sólo me cabreo cuando la gente intenta decirme que yo no tengo razón sólo porque no le gusta lo que digo.

Que es la razón por la que el blog seguirá la línea que va a seguir. Necesito un sitio donde poner mi opinión y asegurarme de que todo el que lo lea va a ser respetuoso con ella.

Y no vuelvas a interrumpirme ¬¬

Volvamos al tema.

Cometí el error de bajar la barrita hasta los comentarios, vamos a ver, no podían ser demasiado malos es un teclado! Sin más.

El teclado más increíble en el que he posado mis ojos... pero un teclado!!

El primero dijo lo que yo estaba pensando: Lo quiero, es alucinante, aquí tienes mi dinero (no con esas palabras, pero la idea llegaba clara)

Y luego empezaron a hablar sobre que era incómodo. Eso no lo discuto, tienes que tener buena puntería con los dedos pero es como una máquina de escribir es cuestión de práctica!

El siguiente me hizo pensar si la gente piensa que los diseñadores (de lo que sea) somos idiotas!

El comentario venía a decir que le faltaba el "enter"

¡¿Cómo puede pensar alguien siquiera que diseñando un teclado la gente se va a olvidar de poner el enter?!


De verdad no se ve que el número de teclas en ese lado del teclado es el que es?

Y en ese momenot, o cuando lo compartí en facebook más bien, me di cuenta de lo brillante de este teclado y lo traicioneros que pueden ser los teclados QWERTY

Ursi: Teclado QWERTY... los teclados se nombran por las primeras 5 letras que hay en el teclado, y pese a lo que piense la gente, no todos los teclados están ordenados así.

Porque no sólo tienen la tecla del enter y la de borrar extremadamente juntas, si no que tienen la b y la v más juntas aún. Con todas las equiBocaciones que pueden surgir.

Pero sobre todo, creo que las teclas de borrar y las de enviar deberían estar más separadas de lo que están en los teclados normales. Porque en skype, msn, chat de fb o lo que sea, dices una burrada a alguien que puede no merecérsela o recapacitas antes de darle a enviar y quieres borrarlo. Basta que quieras borrarlo para que Murphy (ese traidor que te jode el día) te empuje el dedo hacia la tecla enviar y cuando te quieres dar cuenta... tienes un montón de cosas que explicar.

Nunca os ha pasado?

Bueno... me parece que es suficiente por hoy, espero que os haya gustado y decidme lo que pensáis.

Xaaau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...