lunes, 6 de agosto de 2012

Y nos dieron las diez y las once...

Hoy no traigo demasiado que contar, sólo esta pequeña frustración de escritora.

Por qué sólo me inspiro bien de noche?

Síiiiiiiiiii! No soy capaz de escribir durante el día, estoy empezando a plantearme dormir de día, levantarme una hora o dos antes de que cierren las tiendas y empezar mi jornada de escritura a partir de las 11 de la noche que es la hora que decide venir mi musa particular a hablarme.

Yo también madrugo! Por qué no va a hacerlo ella?

Soy yo la única escritora en ciernes que sólo encuentra la inspiración por las noches? Hay abajo un sitio dónde podéis comentar, no os cortéis.

Lo peor es que cuando me empiezo a inspirar como las musas mandan se hace muy tarde y me entra sueño, lo que origina que recoja todo, me meta en cama... y no pueda dormir porque tengo la cabeza llena de ideas que quiero escribir y un remordimiento que no me aguanto por no estar haciéndolo.

Pero no pienso rendirme, seguiré intentando escribir sin tener que usar la luz artificial. HE DICHO!!

Bicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...